Fotos Gary Phillips

En su tercer año de celebración, el Arnold Classic Australia sigue aumentando el número de competiciones, de competidores y de aficionados y visitantes.

La versión australiana del Arnold Classic acaba de cumplir los días 17-19 de marzo su tercera edición y sigue mejorando con relación a los dos años anteriores. Pues Melbourne, Victoria, Australia, se convirtió durante ese fin de semana en el centro culturista de toda Oceanía.
Con tan sólo tres ediciones el crecimiento que muestra cada vez es mayor.
Brandon “El Prodigio” Curry gana el Arnold Classic Australia
Brandon Curry, de Nashville, Tennessee, se adjudica de forma dominante su segundo título del Arnold Classic, puesto que también ganó la edición inaugural del Arnold Classic Brasil en 2015.
Además, esta era su segunda victoria profesional en la IFBB en la última semana, puesto que el 11 de marzo se había adjudicado la victoria en el campeonato profesional Nueva Zelanda Pro, así que este mes de marzo le ha proporcionado dos victorias más en su carrera, quien ya había ganado como hemos dicho el Arnold Classic Brasil y el Toronto Pro también en 2015.
Maxx Charles (USA) que dos semanas antes fuese tercero en el Arnold Classic de Columbus, USA, quedó aquí segundo.
Entre los seis finalistas encontramos a Mike Lockett (USA), Jeff Beckham (USA); Guy Cisternino Jr. (USA) y Darryn Onekawa (Nueva Zelanda).

Arnold Classic Australia: Pro Fitness
Oksana Grishina de Hollywood, California, continuó su dominio de la liga profesional de IFBB en la división de Fitness al ganar el Arnold Classic Australia sobre un total de 11 competidoras. Grishina, que comenzó la temporada 2017 con una victoria en el Fitness International del Arnold Classic, USA, cuenta ahora con 16 victorias profesionales de Fitness consecutivas.
No ha vuelto a perder desde que quedó segunda en el Arnold Classic Europe en 2013.
Entre las seis primeras también encontramos a Whitney Jones (USA); Bethany Wagner (USA); Kristine Duba (USA); Derina Wilson (USA) y Missy Farrell (USA).

Arnold Classic Australia: Pro Figure
Candice Lewis de Chandler, Arizona, que ganase el Figure International por vez primera dos semanas antes en Columbus, Ohio, también ganó el Arnold Classic Australia convirtiéndose en su segunda victoria consecutiva. Latorya Watts, la ganadora en 2016 acabó segunda.
Entre las seis finalistas nos encontramos con: Cydney Gillon (USA); Gennifer Strobo (USA); Swann De La Rosa (USA) y Camala Rodriguez (USA).

Arnold Classic Australia: Pro Bikini
Angelica Teixeira de Bergenfield, Nueva Jersey repitió su victoria en Bikini International de dos semanas antes, al adjudicarse también el Arnold Classic Australia. Courtney King (USA) fue segunda. Y entre las top seis estaban: la ganadora en 2014, Janet Layug (USA); la que defendía su título India Paulino (USA); Jennifer Ronzitti (USA) y Sheena Martin (Nueva Zelanda).